Nuestros Ejecutivos

Diego
Hollweck

CEO - GERENTE GENERAL

Experimentado ejecutivo con más de 22 años de experiencia en el negocio de energía. Ha trabajado en altos cargos en varias empresas internacionales y fondos de inversión (BG Group, Duke Energy, I Squared capital). Desempeñó funciones en toda la cadena de valor del negocio energético (desde la extracción/generación hasta retail, distribución y marketing) en varios países de América Latina. Sólidos conocimientos en general management, desarrollo de negocios, gestión de proyectos y finanzas corporativas. Experiencia en la cadena de valor de toda energía, de. Administrado y terminadas complejas negociaciones con socios, clientes, gobiernos, bancos comerciales y agencias multilaterales en diferentes países de América Latina.

MICHAEL
TIMMERMANN

Director de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales

Abogado con vasta experiencia en derecho corporativo, especializado en fusiones y adquisiciones, financiamiento y mercado de capitales. Previo a LAP integró el equipo de Fusiones & Adquisiciones de Barros & Errázuriz Abogados, prestigioso estudio de abogados en Chile, especialista en temas corporativos y financieros. Ha liderado equipos en transacciones, tanto en Chile como en EEUU, Argentina, Perú y Panamá.

Esteban
Moraga

CFO – DIRECTOR DE FINANZAS

Ingeniero Comercial y Magíster en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con más de 12 años de experiencia en administración y finanzas en empresas de diversos sectores, tanto industriales, logísticos y de infraestructura portuaria. Comenzó su carrera en el área de finanzas de British American Tobacco Chile, para luego desempeñarse como CFO de variadas compañías del Grupo Ultramar, tales como Full-Pak,  ATCO Sabinco, Puerto Angamos & TGN.

MARCELO
RUBIO

COO - Director de Operaciones

“Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, se desempeñó 2 años como Jefe de Planificación y Desarrollo en la Empresa Eléctrica Guacolda, antes de ello estuvo en la misma organización como Analista de Planificación y Desarrollo, cargo de ejerció por 2 años”.