Gobierno Corporativo

Estructura Societaria

Grupo GMR

Holding que participa activamente en el rubro energético, forestal y en el sector de construcción y venta inmobiliaria. GMR Energía es la filial a través de la cual el grupo tiene por objetivo participar en el sector de generación de energía eléctrica.

BTG Pactual

Fundado en 1983, cuenta con cerca de 2.000 colaboradores y es uno de los principales gestores globales de recursos para mercados emergentes, con más de US$ 75 mil millones en fondos bajo su gestión y/o administración. Provee una amplia gama de servicios financieros a clientes brasileros y mundiales, incluyendo corporaciones, inversionistas institucionales, gobiernos y personas de alto patrimonio. Presencia en cuatro continentes: América del Sur (Brasil, Colombia, Perú y Chile), América del Norte (Estados Unidos), Europa (Inglaterra) y Asia (China).

P2 Brasil (Patria Investimientos y Promon S.A)

Fondo de inversión focalizado en infraestructura, resultado entre un joint venture de Pátria Investimentos y Promon S.A, enfocado mayoritariamente en los sectores de transporte y logística; petróleo y gas; sanitarias; distribución y transmisión eléctrica. Pátria es el mayor gestor de activos alternativos en Brasil, con más de US$ 5 mil millones en fondos bajo su gestión y un portafolio diversificado de negocios, incluyendo private equity, consultoría de negocios, administración de capital, infraestructura, energía e inmobiliarias. Promon S.A es una de las empresas líderes en el sector de la ingeniería, “procurement”, y la construcción de proyectos en Brasil, habiendo participado en más de 400 iniciativas en los últimos 50 años.